SENSORY

Cojines sensoriales de porotos

Ideales para el colegio y el estudio. Brindan calma y relajo ayudando a la concentración.

Mejorar la concentración y el foco durante las actividades en que lo requieran, ayudándolos a estar más tranquilos en su sitio. El niño se concentra de forma inconsciente en la información entregada por los porotos, aumentando el input sensorial durante el tiempo de círculo, clases, tareas en la casa o a la hora de comer.

Por medio de la integración sensorial, las distintas partes del sistema nervioso trabajan en conjunto para que el niño pueda interactuar eficientemente con su entorno y experimentar la satisfacción apropiada. Hay niños que tienen una correcta integración sensorial y otros la tienen insuficiente. Si el cerebro no hace un buen trabajo al integrar las sensaciones, esto interferirá con muchas cosas de la vida, debido a que habrá más esfuerzo y dificultad y menos éxito y satisfacción. Provocando por ejemplo problemas de concentración e hiperactividad.

¿De qué están hechos los cojines Sensory?

Los cojines sensoriales rellenos de porotos son especialmente útiles en la salas de clases, tanto en el colegio como en el jardín. Ayuda a los niños a bajar las revoluciones permitiendo mayor concentración y calma.

Sobre los Cojines

– Vienen con un funda que puede ser lavado a máquina con agua fría. Se puede planchar. Los cojines de felpa no pueden ser planchados.

 OJO No se debe lavar el relleno de porotos.

1¿Para quién van dirigidos los cojines?
2¿Se pueden lavar en lavadora?
3¿Puedo rellenarlo con otros materiales?

Variedad de telas de cojines